Quienes somos

¡Bienvenidos a parejaviajera, bienvenidos a nuestro blog!

 

La idea de este blog surgió hace unos cuantos años, mientras estábamos comiendo haggis y tomando cervezas en Edimburgo, nos ha costado ponerlo en marcha, porque nos daba un poco de miedo o vergüenza escribir sobre nuestros pequeños viajes, pero después de mucho tiempo de posponerlo ¡nos hemos puesto en marcha!

En él, nosotros, Sara y Juan, iremos contando nuestras aventuras y desventuras (a veces más de estas últimas) aunque siempre con alegría.

Somos una pareja joven que nos encanta viajar, muchas veces da igual el dónde… ciudad, ruta, pueblos, etc. lo importante es conocer los lugares, la cultura, la música, la gastronomía… vamos ¡disfrutar del destino!

Sara es de las típicas que antes de llegar al sitio ya se lo conoce, ha mirado mil webs, blogs, fotos… lo tiene todo estudiado al dedillo. Sin embargo, Juan se deja llevar, él se encarga de hacer las fotos, da igual que tenga que estar media hora haciendo una, hasta que no la consigue como quiere no para.

Si te pica el gusanillo sobre nuestros gustos… las grandes pasiones de Juan son la música y cocinar. Músico por vocación y cocinero por obligación. Si hablamos de Sara, es una apasionada de la lectura y de la música, aunque es arrítmica en cuestión de tocar un instrumento, y no será porque no lo ha intentado. Si tuviéramos que decir una afición común esa sería comer. Si, nos pirra probar nuevos alimentos, recetas, platos típicos de otros lugares, etc.

¡Esperamos que disfrutes con nuestros relatos de viaje!

Anuncios

WordPress.com.

Subir ↑